Divisas:



Bolsos de las mujeres bolsos hobo bolso de mano satchel cartera Set 2pcs Rosado Marrón B07GBF9QY6

€60.48  €13.16
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07GBF9QY6
  • 952 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material del bolso: tela PU de alta calidad y forro de poliéster. Durable y de moda.
  • Un bolso pequeño frontal extraíble. Puedes elegir el estilo de acuerdo a tu habby.
  • Tamaño: 28x15x30cm / 11x5.9x11.8inch (W * H * D), peso total: aproximadamente 0.8kg / 1.76pound. Por favor, compruebe el tamaño del bolso cuidadosamente antes de comprarlo. Gracias por su cooperación.
  • Estructura del bolso: un compartimento principal con cremallera con un bolsillo interior con cremallera, un bolsillo para el teléfono móvil y un bolsillo para documentos, un bolsillo trasero y un bolso pequeño frontal extraíble. Adecuado para llevar todos los productos cotidianos. Tales como IPAD, teléfono celular, paraguas, libros, billetera, etc.
  • Un regalo ideal para la mayoría de las mujeres adultas. Adecuado para diferentes ocasiones. Citas, compras, viajes, caminatas, etc. Nunca pases de moda, ¡siempre tendrás ese hermoso look todo el tiempo!


Descripción del producto

Color:Marrón

1. Gran capacidad para llevar sus artículos diarios. El diseño de moda te permite lucir elegante y dejar tus manos libres. El diseño científico y razonable del forro de bolsillo hace que sus artículos queden en la bolsa de forma sistemática. Es una muy buena bolsa para trabajar, viajar, ir a la escuela y usar todos los días.

2. Esta bolsa te mantiene en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios de billeteras, paraguas, computadora portátil delgada, iPad, teléfonos móviles, agenda, bolígrafos, monedero y más.

3. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro equipo de atención al cliente resolverá el problema por primera vez. Gracias.

4.Nota: Lávelo con agua limpia a temperatura normal y séquelo en un lugar ventilado en lugar de exponerlo al sol.

5. Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen. Permita un error de medición de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su apoyo en nuestra tienda.