Divisas:


LF Ynthetic Encaje Peluca Frontal Oscuro Raíces Largas Naturales Recto Plata Gris Reemplazo Pelucas De Pelo para Mujeres A Prueba De Calor Fibra Pelo B07GJ8QT6W

€51.82  €12.76
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07GJ8QT6W
  • 600 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pelo sintético resistente al calor hasta 160 grados centígrados (320 grados Fahrenheit)
  • Textura recta, 2 tonos (recordatorio amable: diferencia de color ligeramente entre diferentes monitores)
  • Use el champú y el acondicionador suaves adecuados.No se acueste con la peluca. No lave la peluca con frecuencia, lave su peluca cada tres semanas o 2 semanas en el verano.
  • No secar el cabello con un ajuste alto ya que de lo contrario los nudos se pueden dañar o romper, simplemente déjelo secar al aire o en baja temperatura


Descripción del producto

Material: fibra química mate de alta temperatura
Largo: 65cm
Peso: 260g
Tamaño del embalaje: 30 * 20 * 8 cm
1. Nuestro producto de peluca está hecho de fibra de Kanekalon que es un material termoestable y se llama "fibra de resistencia a altas temperaturas". puede encresparse o enderezarse con una varilla electrónica para cabello a menos de 120 grados centígrados. En general, la temperatura adecuada es de alrededor de 70-90 grados Celsius. Además, preste atención a la temperatura alta cuando se riza o endereza el cabello, ya que dañará el cabello.
2. Nuestro producto de peluca no está disponible para teñir. Porque no hay Hair squama para mantener el color durante mucho tiempo y los enjuagues con crema para el cabello no se pueden lavar dentro de la tapa de la peluca.
3.Wig Pasos de uso:
a.Combina suavemente con peine especializado (peluca rizada excluida);
b.Fix La gorra de la peluca de The Buckle;
c.spray wig care solution y Style Wigs Hair a tu favor.
4.Wig Limpie y cuide: Primero peluca enderezada, ponga un poco de champú en agua fría, y luego la peluca en el agua y en remojo durante 5-10 minutos, presione suavemente lavado, luego enjuague bien con agua, seque con una toalla después Secado con agua de forma natural, puede pulverizar una pequeña solución de punto de atención.
5. Los factores irresistibles como los monitores de computadora, la luz de disparo, los píxeles de la cámara y la comprensión personal de la diferencia de color se producirán a veces.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLF
Número de modelo664-581